LRodrigo Candamilos Hombres También Lloran

En inglés Men Cry Too es una serie de televisión creada por Caracol Televisión, en coproducción con Sony Pictures Television, grabada en Colombia en el año 2014. Es la adaptación de la película argentina No sos vos, soy yo. Con Rodrigo Candamil como el Capitán Fernando Galindo.

 


CasCasa de reinas Rodrigo Candamila De Reinas

Casa de Reinas fue una miniserie colombiana de RCN Televisión, Se trata de un spin-off de la comedia costumbrista Chepe Fortuna; protagonizada por los actores Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil y Catalina Londoño, ambos nacidos en Colombia, respaldados por un elenco de actrices y actores reconocidos en ese país. La propuesta de la producción es ambientar la telenovela en la Región Caribe de Colombia, por lo que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas. Con Rodrigo Candamil como Lucas De La Rosa / Protagonista.


Los hombres las prefieren brutasLos Caballeros las prefieren brutas

Producida por Laberinto Producciones para Sony Pictures Television y Caracol Televisión, basada en el libro homónimo escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo. Está filmada en calidad cinematográfica. Con Rodrigo Candamil como Guillermo Jácome / Coprotagonista

 

 


CheChepe Fortuna Rodrigo Candamilpe Fortuna

Telenovela y comedia costumbrista colombiana de RCN Televisión, protagonizada Javier Jattin y Taliana Vargas, con la participación antagónica de Kristina Lilley, Pedro Palacio y Susana Rojas. Los libretos fueron creados por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante, y la dirección es llevada a cabo por Mario Ribero, quién ya ha dirigido antes comedias como Novia para dos, Yo soy Betty, la fea y Los Reyes. Con Rodrigo Candamil como Lucas De La Rosa  / Reparto

 


El encantador Rodrigo CandamilEl Encantador

Realizada por Caracol Televisión protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis en 2009 y 2010. El encantador es la historia de un humilde hombre llamado Rolando Castaño Gómez que se convierte en el mayor estafador en la historia. Hábil haciendo cualquier cantidad de estafas y encantador con las mujeres y de personalidad desparpajada, el protagonista gana la confianza de todas las personas con las que habla para luego estafarlas. Con Rodrigo Candamil como Marco Benedetti Pombo / Antagonista / Nominado al Premio Tv y Novelas a Mejor actor antagónico de serie.


La PaLa pasión Rodrigo Candamilsión según nuestros días

Realizada en 2008 por Caracol Televisión, inspirada en la Pasión de Jesucristo, pero traducida en personajes contemporáneos. En 2009 la novela regresa en lo que será la segunda parte de esta historia bajo un nuevo nombre: La Decisión de Camilo, y en formato serie. Con Rodrigo Candamil como Francisco (joven).

 

 


MontecristoMontecristo Rodrigo Candamil

Realizada en Colombia en 2007 por Caracol Televisión en colaboración con Telefe. Es una adaptación de la telenovela homónima realizada en Argentina por Telefe. Es protagonizada por Juan Carlos Vargas y Paola Rey, con las participaciones antagonicas de Rodrigo Candamil y Germán Quintero, y cuenta con la participación estelar de María Adelaida Puerta, basada en la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Con Rodrigo Candamil como Marcos Lombardo /Antagonista.

 


Marido a sueldoMarido a sueldo Rodrigo Candamil

Novela de RCN televisión realizada en 2007. Todo comienza cuando la familia Anaya, dueña de la alguna vez próspera empresa “El Pollo Abundancio”, recibe una terrible noticia: están al borde de la quiebra. Para solucionar su problema, Ricardo Martín Anaya, conocido por todos como “Ricky Martín”, decide llamar a una gerente general externa para que restituya el orden de este caótico corral. Con Rodrigo Candamil como Javier / Antagonista.

 


Merlina, Mujer DivinaMerlina Rodrigo Candamil

Una telenovela colombiana creada por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante y realizada por RCN Televisión. Fue emitida durante 2006 para Colombia por el Canal RCN y después para otros países del mundo por otras cadenas de televisión, como Telefutura en Estados Unidos. Con Rodrigo Candamil como Santiago Carbó / Protagonista / Nominado al Premio Tv y Novelas a Mejor actor protagónico.

 

 


Dora, la celadoraDor la celadora Rodrigo Candamil

Telenovela colombiana del Canal Caracol del año 2004, protagonizada por Zharick León, Víctor Mallarino y Pablo Martín con la participación antagónica de la primera actriz Teresa Gutierrez quien personificaba a Antonia de Urdaneta. Con Rodrigo Candamil como Ringo García / Reparto.

 

 


Punto de giroPunto de giro Rodrigo Candamil

Una serie de suspenso de la televisión colombiana, producida por Televideo para el canal RCN en el año 2003. Dirigida por Kepa Amuchastegui, escrita por Mauricio Navas y Mauricio Miranda y protagonizada por Alejandra Borrero y Roberto Cano. Con Rodrigo Candamil como Angel Mistral / Coprotagonista. 

 

 


Sofía dame tiempoSofia dame tiempo

Sofía dame tiempo fue una telenovela colombiana producida en 2003 por R.T.I. Televisión y Caracol Televisión para Telemundo. Fue un remake de la telenovela El último beso. Protagonizada por Karen Martínez, Rafael Novoa y Ana María Trujillo. Con Rodrigo Candamil como Manuel Manrique / Reparto. 

 

 


Francisco el MatemáticoRodrigo Candamil

Una de las telenovelas más vistas de la televisión colombiana, junto a Padres e Hijos. Fue transmitido por el Canal RCN a partir de 1999, con un reparto de actores entre los que figuran: Luis Mesa (Francisco), Diana Ángel (Gabriela), Alejandra Borrero (Adriana) y Mauricio Figueroa (Ezequiel) entre otros. La serie dejó de transmitirse en octubre de 2004. Con Rodrigo Candamil como Ramiro, amigo del Chuly.

 

 


El precio del silencio Rodrigo CandamilEl Precio Del Silencio 

El precio del silencio, es una telenovela colombiana producida por Telecolombia para RCN Televisión en 2002, protagonizada por Carolina Sabino y Juan Sebastián Aragón y tuvo como antagonistas a Mónica Franco y Orlando Pardo. La telenovela es una idea original de Gustavo Bolívar. Con Rodrigo Candamil como Andrés.

 

 


Pobre PabloPobre pablo Rodrigo Candamil

Telenovela colombiana producida por el canal RCN Televisión de romance y comedia muy divertida con una historia de amor bastante conflictiva. Protagonizada por Roberto Cano y Carolina Acevedo, con la participación antagónica de Alejandro Martínez y Valentina Rendón, junto a los primeros actores César Mora, Diego Trujillo y la cantante internacional Fanny Lu. Con Rodrigo Candamil como Rodolfo / DEBUT / Nominado al Premio Tv y Novelas a Mejor actor revelación.