sexycidios Rodrigo CandamilSexycidios

Escrita y dirigida por Kepa Amuchastegui. Esta es la comedia del desamor en la que dos actores, interpretando a seis personajes narran las peripecias de una relación que muere poco a poco, golpe tras golpe, para, después, volver a nacer.

 

 

 


 

Noche de perros Rodrigo CandamilNoche de perros

Una obra de Adriana Romero, dirigida por Rafael Sanchez con la producción de Viviana Sierra y Rodrigo Candamil con El Vulgar Teatro. Una alucinante puesta en escena que lleva al público por las entrañas de una capital poblada por ciudadanos que se marginan y que ante  la indefensión y la rabia que sienten hacia sí mismos y sus congéneres se transforman en animales vulgares con necesidad de ser escuchados y vistos, perros encerrados en la gran perrera.

 

 


Los Farsantes Rodrigo CandamilLos Farsantes

Dirigida por Rodrigo Candamil, quien también actúa, Los Farsantes es la historia de tres personajes exiliados por el destino a un nuevo contexto, donde son unos desconocidos y donde pueden ser lo que deseen, lo que pretendan, lo que quieran. Allí podrán hacer realidad sus fantasías y emprender una nueva vida; en este panorama de extranjería, las estrategias de venta y las trampas satisfacen sueños y cumplen deseos.

 

 


CabaretCabaret Rodrigo Candamil

Con la compleja puesta en escena del musical ‘Cabaret’, el Teatro Nacional celebra 25 años de labor y conquista su cédula de ciudadanía artística. El teatro La Castellana quedó convertido en un gran cabaret llamado el Kit Kat Club. La luneta del teatro perdió sus sillas para dar cabida a las mesas donde el público podrá casi tocar a los actores y bailarines. Musical creado por Fredd Ebb (lírica) John Kander (música) y Joe Masterhoff (historia), dirigido por Jorge Alí Triana.

 


club suicida busca Rodrigo CandamilClub suicida busca

Escrita por Pedro Miguel Rozo en 1995 , en pleno auge de los «Talk Shows», Club Suicida Busca… cuenta, con humor negro las historias de varios «desdichados» que buscan el empujón definitivo hacia su destino de la mano de Nicolás Solo, un carismático presentador de TV.

 

 

 


NuNuestra señora de los remediosestra Señora De Los Remedios

Escrita y dirigida por Sandro Romero Rey. Esta obra fue premiada, en el año 2001, con la Beca de Creación en Arte Dramático del Instituto Distrital de Cultura y Turismo. El Teatro Cero montó esta obra en el 2002, bajo la dirección de su autor, con los actores Dubián Darío Gallego, Rodrigo Candamil, Adriana Romero, Ella Margarita Becerra y Natalia Pérez, con la presencia en vivo del grupo de rock Los Silver, liderado por Nicolás Uribe.

 

 


El ultimo dia Rodrigo CandamilUltima Noche En La Tierra

Escrita y dirigida por Sandro Romero Rey, Ultima noche en la tierra fue estrenada en La Casa del Teatro Nacional de Bogotá, en el año 2000, bajo la dirección de su autor. Los actores fueron Dubían Gallego  (Bug) y Rodrigo Candamil (La Rata). La dirección de arte fue de Ricardo Duque. La obra estuvo en temporada durante un mes y luego fue invitada a la Casa de América en Madrid (España), donde hizo una breve temporada.

 

 


El MarEl Mar Rodrigo Candamil

Escrita por Andrés Caicedo y dirigida por Sandro Romero Rey, El mar fue estrenado en 1996 en la Casa del Teatro Nacional y fue el primer montaje del Teatro Cero, compañía creada por Sandro Romero Rey, Dubían Gallego y Carlos Franco. La obra estuvo en repertorio por varios años. Posteriormente, el montaje se hizo con los actores Dubían Gallego y Rodrigo Candamil. El Mar fue la última obra escrita para el teatro, en 1972 por Andrés Caicedo. La obra continúa en repertorio y se prepara para una nueva temporada.