Rodrigo CandamilRodrigo Candamil
 / Maestro en artes escénicas con énfasis en actuación, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá con tesis laureada.

Ha trabajado en más de veinte montajes profesionales entre los que se encuentran grandes producciones como el musical Cabaret y Noche De Perros, entre muchos otros.

Entre sus trabajos se destaca su desempeño en la película San Andresito, y producciones para televisión entre las que se cuentan: Los Caballeros las prefieren brutas, Casa de Reinas, Chepe Fortuna, Merlina mujer divina, Dora la celadora, Pobre Pablo, Punto de Giro, Sofía dame tiempo, Amor sin remedio, El precio del silencio, Montecristo, La pasión según nuestros días, Marido a sueldo, Manual para ser feliz, Los caballeros también lloran, y próximamente Brothers and sisters (adaptación) e Hilo de Sangre azul.

Miembro fundador de El Vulgar Teatro donde además de desempeñarse como actor ha producido los montajes. VIP, La felicidad se vende, Se le tiene pero se le demora, Divorcio Express, Porque todo es plata, Leonardo Da Vinci y el secreto de la máquina voladora, Bullying, no es un juego de niños, y Noche de Perros.

En el 2012 estrena su primer espectáculo como director, con Los Farsantes, y en el 2015 montará La Recomendación de Adriana Romero.

Como reconocimientos recibió el premio como mejor actor protagónico con el cortometraje Terminal en el Festival Viart, y ha recibido nominaciones por su trabajo en televisión en la categoría de actor revelación, actor protagónico y actor de reparto.